Contenido |
|
KB
|
|
Portada |
|
228 |
Sección
A: |
¿Qué es
el programa de seguridad y emergencia escolar? /¿Cuál
es el objetivo general ?/ ¿Por qué surge?/ ¿Qué
ordenamiento legal respalda su existencia ? /¿Quienes son los
responsables para impulsarlo y desarrollarlo? / ¿Qué
es el comité de seguridad y emergencia escolar?/ ¿Cómo
está integrado?/ ¿Cuales son las funciones de los integrantes?/
¿Cómo se instala el Comité?/ ¿Qué
debe llevar el acta constitutiva del Comité? |
809 |
Sección
B: |
¿Cuales son las
funciones del Comité?/ ¿Cuáles son las políticas
bajo las cuales se debe aplicar el programa?/ ¿Cuáles
son las calamidades que podrían afectar a la comunidad educativa?/
¿Cuál es y cómo está estructurado el programa
de seguridad y emergencia escolar?/ ¿Qué es el análisis
de riesgos y vulnerabilidad de un plantel educativo?/ ¿Cómo
se hace el análisis de riesgos y vulnerabilidad?/ ¿Qué
se hace con esta información? |
693 |
Sección
C: |
¿Cómo se
hace un plan de emergencia?/ ¿Cuál sería el contenido
básico de un botiquín de primeros auxilios? |
668 |
Anexos |
|
|
|
Parte
A |
855 |
|
Parte
B |
1129 |
|
|
|
|
|
|